martes, 12 de junio de 2012

Comunicado

Lamentamos comunicar que esta madrugada ha fallecido nuestra querida prima y amiga Karen, en su hogar, rodeada del amor de su familia, tras dos años de valiente batalla contra el Cancer. Sus restos serán trasladados desde su casa en Santiago a su ciudad natal, Coronel, dentro de las próximas horas, para ser velados en Camilo Olavarria. Tras haber compartido una vida con ella puedo decir que nos deja su obra mas importante y hermosa: sus hijos, a quienes atesoraremos como si fueran nuestros. Además nos deja una lección de valor y entereza que jamás había visto en mis años como médico. Nos deja un sinnúmero de recuerdos maravillosos y un gran vacío en nuestro corazón. Te queremos mucho Karencita. Gracias por haber sido la hermana que nunca tuve. Gilly.

3 comentarios:

  1. Mi más sentido pésame, a todos vosotros, su familia, amigos, todos los que la queriais, seguro que está descansando, sin dejar de cuidaros, ella, es una estrella o un angelito, que desde el cielo vela por vosotros. Muchos ánimos para sus niños, que tengan mucha fuerza, como su querida mamá, que ahora es su ángel de la guarda. Lo siento tanto, que poco o nada lo que puedo expresar. Lo siento. Mucho ánimo amigos.

    ResponderBorrar
  2. Me acabo de enterar por intermedio de Yovana de esta triste noticia!!!
    Quiero decir que siento muchisimo lo ocurrido!!! darle mucho ánimo y fuerzas a la distancia a familiares y amigos, sobre todo a sus niños.
    En estos momentos todas las palabras sobran por lo que me resta decir Karen descansa en paz!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, cómo están?? Han pasado unos meses y me gustaria saber si estais bien, y los hijos de Karen qué tal se encuentran? Seguro que arropados con el amor de vosotros familia y amigos, y de su mamá que los sigue cuidando desde el cielo. Me encantaria recibir noticias vuestras, en cuanto os sea posible y tengais un ratito. Muchos abrazos con cariño desde España.

    ResponderBorrar

Queridos amigos, esperamos sus opiniones!!!