jueves, 21 de abril de 2011

Girls and Kids de Punta Arenas se pone con sus productos Colloky

     
  Así es. Porque de norte a sur, todos desean colaborar con nuestra rifa, la tienda Girls and Kids del mall Pioneros de Punta Arenas quiso contribuir con un lindo premio para los mas pequeñitos de la casa.



  El premio consiste en un precioso conjunto Orgánico para bebé, marca Colloky, confeccionado con fibras 100% naturales y libre de productos químicos en su confección.    Para que cuidemos la salud de nuestros hijos desde el primer momento.



  Ya saben, este lindo conjunto puede ser suyo colaborando con nuestra rifa, y despreocupese si Ud. no es magallanico, porque despachamos el premio a cualquier parte de Chile. Nos pasamos!!




  Gracias por seguir, atentos el desarrollo de nuestra rifa y por ayudar a difundir nuestra hermosa cruzada.  Con cariño, La Familia.

2 comentarios:

  1. Hola!!! yo no puedo colaborar económicamente, pues primero me encuentro en Colombia y el envio mínimo de dinero es 50 dolares, lamentablemente no los tengo pues de corazón que quiero apoyar esta causa. pero haré una entrada en mi blog para difundir la información, les dejo un mimo en mi blog.

    ResponderBorrar
  2. Gracias querida amiga, todas las buenas vibras nos sirven. Un beso

    ResponderBorrar

Queridos amigos, esperamos sus opiniones!!!