domingo, 10 de abril de 2011

Primer regalo donado para la rifa...una PARRILLA para ASADOS!!!

   Querida familia y amigos, les cuento que esta es la primera entrada de una serie que estaremos publicando, donde les iremos mostrando uno a uno los premios de esta rifa y sus características para que se vayan entusiasmando y nos ayuden con los números.
   Estas publicaciones mostrarán los premios desde el primero que fue donado hasta el ultimo, así es que estén atentos porque grandes premios seguirán apareciendo más adelante!!!
  Y así, para comenzar, les mostramos hoy la primera donación que recibimos de una familia que prefiere mantenerse anónima y que consiste en una PARRILLA para ASADOS!!!!.

 Se trata de una parrilla a carbón marca AGM, ideal para hacer los choripanes con pebre y lomito vetado que corresponde para celebrar este próximo dieciocho. Que les parece? 
 Así es que vamos poniendonos con los numeritos para que esta flamante parrillita se pueda ir con ustedes a su casa el proximo 21 de mayo. No demore más. Nuestras operadoras están esperando. LLAME YAAAAAA!!!
  Bueno, gracias amigos por acompañarnos y sigan atentos el desarrollo de este lindo evento lleno de cariño y amistad. Cualquier colaboración, comentario, o reclamo saludo, bienvenido sea. 
 Un abrazo bien fuerte para todos y sigamos comunicandonos. 
   Con cariño La Familia. 

2 comentarios:

  1. se ve bueno el regalo, hay que puro comprar números

    ResponderBorrar
  2. todavia quedan para la venta como se puede comprar

    ResponderBorrar

Queridos amigos, esperamos sus opiniones!!!