viernes, 8 de abril de 2011

GRAN RIFA GRAN

Querida familia y amigos...

   Con gran entusiasmo y alegría queremos invitarles a participar de esta GRAN RIFA SOLIDARIA a beneficio de nuestra querida amiga KAREN.

  Se trata de una iniciativa dedicada a recaudar fondos que irán íntegramente destinados a ayudar a costear los medicamentos que Karencita necesita para combatir su enfermedad.

   Las rifas serán vendidas a partir de mañana sábado 9 de abril y el valor de cada número es de sólo $1.000, así es que junten platita para comprar sus favoritos con los cuales podrán ganar alguno de los excelentes premios que pronto iremos mostrando en este portal.

   Para comprar sus números basta con contactarse con algún miembro de la familia o con nosotros a través de este blog, así es que CONCEPCION, CORONEL, LOTA, SANTIAGO y PUNTA ARENAS, esperamos su COLABORACIÓN.

   El sorteo se realizará el día 21 de Mayo del 2011 a las 18:00 hrs. y podrá ser seguido virtualmente a través de esta página. También aquí se podrá comprar números de forma virtual, solicitar nuevas rifas para vender u ofrecer nuevos premios para el sorteo. Todo se trata de colaborar, así es que manos a la obra...o más bien, al bolsillo!!!

   NO DEJEN DE COLABORAR, llamen a todos sus amigos, avísenle a toda la familia, reventemos Facebook con mensajes, hagamos de esta iniciativa un GRAN EVENTO y regalémosle vida y esperanza a nuestra querida KARENCITA.

   Ahora nos toca a NOSOTROS!!!! Esperamos su respuesta...

   Con cariño,  La Familia.

Karencita nos necesita!!!

5 comentarios:

  1. Cariño, apoyo y fuerza para Karen,... y si nos necesita tenemos que estar presentes. Me gusta la idea de esta rifa, tambien podrían poner una cuenta corriente por si alguien quiere ayudar depositando libremente.
    Un enorme abrazo para ella y el recuerdo y afecto de mi familia.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Patty, realmente te pasaste!!!
    Esa es la actitud!!!
    Si Karen nos necesita entonces tenemos que estar presentes
    Comuniquemonos por interno para ponernos de acuerdo. Besitos!!!

    ResponderBorrar
  3. Cualquiera donación, la pueden hacer directamente a la cuenta de ahorro de Ingrid Peñaloza V. RUT: 7.709.632-9, a la cuenta del Bancoestado N° 053975005182.

    ResponderBorrar
  4. Hola: fui compañera de curso de karen en el liceo y quiero colaborar en su causa, me parece super lo que estan haciendo. aquí veo un rut donde puedo depositar es ese??? es que vivo muy lejos para poder participar en la rifa. un abrazo enorme a karen

    ResponderBorrar
  5. Hola Carolina, muchas gracias por tu preocupación.
    Efectivamente depositar a esa cuenta es una super buena alternativa, porque es la cuenta de la mamá de Karen. No tengo tu Mail para comunicarnos directamente asi es que te voy a tratar de ubicar por Facebook. Mil gracias y le voy contar a Karen de tu lindo gesto. Un abrazo. Gillian (prima de Karen)

    ResponderBorrar

Queridos amigos, esperamos sus opiniones!!!