miércoles, 18 de mayo de 2011

Este 22 de Mayo tiramos la Gran Rifa Gran

 Querida familia y amigos, nuestro evento ya está en la recta final y no nos queda mas que agradecerles su apoyo, su compromiso y sus buenas vibras, especialmente a tantas personas anónimas que aun sin conocer personalmente a Karen han solidarizado con esta causa y han contribuido de una u otra forma para que este sorteo resulte y poder brindarle a nuestra prima los recursos necesarios para continuar con la quimioterapia que requiere para dar la batalla contra el cáncer que la aqueja.
  En el camino nos hemos "encontrado y reencontrado" con tantas personas maravillosas que han deseado colaborar desde distintas partes de Chile y...el mundo, que nos llena de emoción y orgullo contarlos dentro de nuestros amigos. Esperamos continuar unidos a ustedes y seguir agradeciéndoles su nobleza y cariño. De todo corazón.



  También queremos aprovechar de invitarlos a continuar a nuestro lado, siguiendo el desenlace de este sorteo que se realizará en definitiva este Domingo 22 de Mayo y cuyo desarrollo y resultados serán comunicados a través de este portal para que todos puedan verlo (Se aplazó en un día la fecha del evento para dar tiempo a algunas personas para que hagan llegar sus rifas y así incluir todos los números en el sorteo)
  Ojalá resulte muy lindo, y una vez concluida la rifa, mantengamos abierto este portal como vía de comunicación para saludos, mensajes, solicitudes varias y todo lo que se les ocurra para ayudar y animar a Karencita y su familia. 
  Grandes abrazos y cariños para todos ustedes y continuemos unidos. Besos, La Familia



4 comentarios:

  1. hola, querida familia de Karen, quisiera saber desde aca Uruguay como podria ayudar para la rifa, o si hay algun numero de cuenta que de varios paises puedamos aportar un poco cada uno, quizas se consiga mas rapido la plata.
    Hoy 19, voy a prenderle una vela a San Expedito pidiendo por la salud de Karen. Es el Patrono de las causas justas y urgentes.
    me despido llevando el logo de su blog al mio.
    pidamosle a Dios fuerza y salud para Karen.
    besos Paty

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias por tu apoyo querida Paty. Gestos como el tuyo nos llenan de energía y esperanza.
    Gracias también por tus oraciones. Acá también hay muchos devotos de San Expedito, así es que esperemos que escuche nuestras plegarias.
    Respecto a lo de hacer depósitos desde el extranjero, no se como funciona eso en realidad así es que voy a averiguarlo. De todas maneras es una tremenda idea. Nuevamente muchísimas gracias por todo y cuidate mucho. Besos Gilly, prima de Karen.

    ResponderBorrar
  3. HOLA FAMILIA DE KAREN!!! VINE ENSEGUIDA ME ENTERE .... SIGO ESTE BLOG DESDE HOY Y LES DEJO TODA LA BUENA VIBRA E INMEJORABLES BENDICIONES DE SALUD PARA KAREN. QUE DIOSITO Y LA VIRGEN LA BENDIGAN. TODA LA SALUD PARA ELLA...MENTE POSITIVA EN CADA ACCIÓN PARA SU BENEFICIO. MI HIJA MAYOR DE 17 AÑOS, SE LLAMA IGUAL, KAREN!!. DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA MIS CARIÑOS Y BUENA ENERGIA PARA KARENCITA!!! MARISELA:)

    ResponderBorrar
  4. Muchisimas gracias Marisela por tu apoyo. Realmente nos reconforta y nos llena de energías el recibir mensajes como el tuyo. Esperamos seguir contando con tu compañía en el futuro. Cuidate mucho. Con cariño. La Familia.

    ResponderBorrar

Queridos amigos, esperamos sus opiniones!!!