Mostrando las entradas con la etiqueta Animo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Animo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de junio de 2011

Llegaron los premios de Fantasías de Fieltro, desde España

-NOTA: Esta entrada fue escrita el día viernes 27 de abril, pero por circunstancias varias, no había podido subirla hasta ahora-

  Hola querida familia y amigos. Queremos en esta oportunidad compartir con ustedes nuestra alegría ya que nuestra rifa resultó todo un éxito.
  Logramos reunir los fondos que nos habíamos propuesto y que alcanzan para cubrir los gastos de un mes de tratamiento contra el cáncer, y ademas logramos sensibilizar y activar una red de apoyo muy solida para Karencita.
  Muchas gracias a todos ustedes por apoyarnos!
  Nuestras felicitaciones también a los suertudos que se ganaron los premios, y atentos! que dentro de estos días nos estaremos comunicando con ustedes para hacerles entrega de ellos si es que no lo hemos hecho ya.
  Queremos reiterar nuestros agradecimientos a todas las personas que nos cooperaron y de forma muy especial a aquellos que nos donaron los premios, pues sin ellos nada hubiese resultado. También a quienes solidarizaron de diversas formas, a través de la difusión, logística, depósitos, etc. Se pasaron!
  Y dentro de las donaciones comprometidas, queremos contarles que ya hemos recibido desde España los regalos aportados por Yovana de Fantasías de Fieltro, nuestra amiga bloggera que con gran compromiso nos ha cooperado desde la distancia apenas se enteró por la web del caso de Karen (pues no nos conocíamos de antes).





  Nos ha enviado tres lindos llaveros que se van al pozo de los premios y un bello prendedor que se lo regalaremos a Karen en su próximo cumpleaños.








  Estos obsequios, los libros y la torta se fueron hoy hacia el sur a conocer a sus dueños, mientras que la noche para dos en el hotel Sonesta y la Gift card de Falabella ya fueron entregados.
  El conjunto orgánico para bebe de Colloky tiene que viajar desde Punta Arenas así es que se demorará un poco en llegar, y la parrilla para asados esta casi casi por conocer a sus dueños, poniéndose de esta forma el punto final a este evento que nos ha reunido en torno a la solidaridad y el compromiso. Pero así como este proceso termina, el gran proceso del tratamiento de la enfermedad de Karen recién comienza, así es que les rogamos que se mantengan a nuestro lado para apoyarla, animarla y brindarle lo necesario para que su recuperación se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles. Les recordamos que esto sirve solo para comprar un mes de quimioterapia y este es un tratamiento que podría requerirse de por vida, y podrían necesitarse múltiples modalidades de tratamiento según se vayan dando las circunstancias así es que aquí todos los pesitos sirven.
  Desde ya les anticipamos que nuevos eventos se irán realizando, así es que sigan visitando nuestra pagina para que de vayan enterando de todas las novedades y sorpresas.
  Esperamos sus comentarios, sugerencias e ideas! Muchos cariños. La familia.


PD: Conocen alguna manera de recolectar dinero a través internet, diseñada para situaciones de enfermedad o solidaridad? Porque queremos darle la posibilidad a nuestros amigos bloggeros de cooperar a lo largo del mundo, pero no por medio de publicidad ni avisos comerciales. Si saben de algo avísennos por favor. Gracias!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Este 22 de Mayo tiramos la Gran Rifa Gran

 Querida familia y amigos, nuestro evento ya está en la recta final y no nos queda mas que agradecerles su apoyo, su compromiso y sus buenas vibras, especialmente a tantas personas anónimas que aun sin conocer personalmente a Karen han solidarizado con esta causa y han contribuido de una u otra forma para que este sorteo resulte y poder brindarle a nuestra prima los recursos necesarios para continuar con la quimioterapia que requiere para dar la batalla contra el cáncer que la aqueja.
  En el camino nos hemos "encontrado y reencontrado" con tantas personas maravillosas que han deseado colaborar desde distintas partes de Chile y...el mundo, que nos llena de emoción y orgullo contarlos dentro de nuestros amigos. Esperamos continuar unidos a ustedes y seguir agradeciéndoles su nobleza y cariño. De todo corazón.



  También queremos aprovechar de invitarlos a continuar a nuestro lado, siguiendo el desenlace de este sorteo que se realizará en definitiva este Domingo 22 de Mayo y cuyo desarrollo y resultados serán comunicados a través de este portal para que todos puedan verlo (Se aplazó en un día la fecha del evento para dar tiempo a algunas personas para que hagan llegar sus rifas y así incluir todos los números en el sorteo)
  Ojalá resulte muy lindo, y una vez concluida la rifa, mantengamos abierto este portal como vía de comunicación para saludos, mensajes, solicitudes varias y todo lo que se les ocurra para ayudar y animar a Karencita y su familia. 
  Grandes abrazos y cariños para todos ustedes y continuemos unidos. Besos, La Familia



lunes, 16 de mayo de 2011

Un regalo en fieltro desde España, con mucho amor

  Hola querida familia y amigos. Con gran alegría les quiero contar en esta oportunidad que una amiga bloggera de España se ha enterado de nuestra cruzada y ha tomado contacto con nosotros para ofrecer un delicado regalo para la rifa y ayudarnos a alcanzar nuestra meta.
  Se trata de Yovana, del portal Fantasías de Fieltro, quien confecciona a mano y vende a través de la red exclusivos artículos de fieltro y bisutería en Swarovski.


  Esta generosa bloggera se enteró de nuestro caso a través de nuestra incondicional amiga virtual Claudia Escobar de El Costurero de Clamaresa, quien nos ayuda a difundir nuestro sorteo a través de la web y nos envía continuamente su energía positiva y su cariño mediante bonitos mensajes y regalos virtuales.


  Es así como Yovana conoció el caso de Karen y decidió apoyarnos con una donación, a pesar de los duros momentos que pasa su país tras la crisis económica y el terremoto del 11 de Mayo recién pasado.
  Su aporte consiste en tres delicados llaveros de fieltro como los que se ven a continuación, confeccionados a mano y enviados directamente desde Gijón, Asturias (en realidad vienen viajando).




  Además nos dedica una linda entrada en su blog, la cual pueden leer aquí. Que amorosa!!!
  Espero que esta bella muestra de generosidad los anime a colaborar con nuestra rifa y logremos así nuestra meta de reunir fondos para costear un mes de tratamiento para Karencita.

  Eternamente agradecidos con nuestras amigas bloggeras y con todas aquellas personas que anónimamente se han comprometido con nuestra causa, nos despedimos hasta la próxima entrada. Con cariño. La Familia.

jueves, 7 de abril de 2011

TODOS los Corazones con KAREN


 Querida familia y amigos, con gran alegría les damos la bienvenida a este espacio destinado a que juntemos TODOS los Corazones con KAREN!!!! 

Siiii!!! Porque la queremos mucho!!!
Porque estamos con ella en todo momento!!! 
Porque le deseamos una pronta recuperación!!!

...Y los invitamos a ser parte activa de esta iniciativa a través de sus visitas, sus comentarios, sus saludos, sus mensajes de ánimo y su participación en las actividades que estaremos realizando virtualmente en los próximos días en este portal.

   No perdamos esta oportunidad de darle a Karencita TODO nuestro CORAZON!!!
   
   VAMOS KARENCITA...ESTAMOS CONTIGOOOOO
TE QUEREMOS MUUUUUUUUCHOOOO


Queda abierta la invitación. No falten.


Con mucho entusiasmo y cariño, La Familia.