lunes, 16 de mayo de 2011

Un regalo en fieltro desde España, con mucho amor

  Hola querida familia y amigos. Con gran alegría les quiero contar en esta oportunidad que una amiga bloggera de España se ha enterado de nuestra cruzada y ha tomado contacto con nosotros para ofrecer un delicado regalo para la rifa y ayudarnos a alcanzar nuestra meta.
  Se trata de Yovana, del portal Fantasías de Fieltro, quien confecciona a mano y vende a través de la red exclusivos artículos de fieltro y bisutería en Swarovski.


  Esta generosa bloggera se enteró de nuestro caso a través de nuestra incondicional amiga virtual Claudia Escobar de El Costurero de Clamaresa, quien nos ayuda a difundir nuestro sorteo a través de la web y nos envía continuamente su energía positiva y su cariño mediante bonitos mensajes y regalos virtuales.


  Es así como Yovana conoció el caso de Karen y decidió apoyarnos con una donación, a pesar de los duros momentos que pasa su país tras la crisis económica y el terremoto del 11 de Mayo recién pasado.
  Su aporte consiste en tres delicados llaveros de fieltro como los que se ven a continuación, confeccionados a mano y enviados directamente desde Gijón, Asturias (en realidad vienen viajando).




  Además nos dedica una linda entrada en su blog, la cual pueden leer aquí. Que amorosa!!!
  Espero que esta bella muestra de generosidad los anime a colaborar con nuestra rifa y logremos así nuestra meta de reunir fondos para costear un mes de tratamiento para Karencita.

  Eternamente agradecidos con nuestras amigas bloggeras y con todas aquellas personas que anónimamente se han comprometido con nuestra causa, nos despedimos hasta la próxima entrada. Con cariño. La Familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Queridos amigos, esperamos sus opiniones!!!