miércoles, 1 de junio de 2011

Llegaron los premios de Fantasías de Fieltro, desde España

-NOTA: Esta entrada fue escrita el día viernes 27 de abril, pero por circunstancias varias, no había podido subirla hasta ahora-

  Hola querida familia y amigos. Queremos en esta oportunidad compartir con ustedes nuestra alegría ya que nuestra rifa resultó todo un éxito.
  Logramos reunir los fondos que nos habíamos propuesto y que alcanzan para cubrir los gastos de un mes de tratamiento contra el cáncer, y ademas logramos sensibilizar y activar una red de apoyo muy solida para Karencita.
  Muchas gracias a todos ustedes por apoyarnos!
  Nuestras felicitaciones también a los suertudos que se ganaron los premios, y atentos! que dentro de estos días nos estaremos comunicando con ustedes para hacerles entrega de ellos si es que no lo hemos hecho ya.
  Queremos reiterar nuestros agradecimientos a todas las personas que nos cooperaron y de forma muy especial a aquellos que nos donaron los premios, pues sin ellos nada hubiese resultado. También a quienes solidarizaron de diversas formas, a través de la difusión, logística, depósitos, etc. Se pasaron!
  Y dentro de las donaciones comprometidas, queremos contarles que ya hemos recibido desde España los regalos aportados por Yovana de Fantasías de Fieltro, nuestra amiga bloggera que con gran compromiso nos ha cooperado desde la distancia apenas se enteró por la web del caso de Karen (pues no nos conocíamos de antes).





  Nos ha enviado tres lindos llaveros que se van al pozo de los premios y un bello prendedor que se lo regalaremos a Karen en su próximo cumpleaños.








  Estos obsequios, los libros y la torta se fueron hoy hacia el sur a conocer a sus dueños, mientras que la noche para dos en el hotel Sonesta y la Gift card de Falabella ya fueron entregados.
  El conjunto orgánico para bebe de Colloky tiene que viajar desde Punta Arenas así es que se demorará un poco en llegar, y la parrilla para asados esta casi casi por conocer a sus dueños, poniéndose de esta forma el punto final a este evento que nos ha reunido en torno a la solidaridad y el compromiso. Pero así como este proceso termina, el gran proceso del tratamiento de la enfermedad de Karen recién comienza, así es que les rogamos que se mantengan a nuestro lado para apoyarla, animarla y brindarle lo necesario para que su recuperación se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles. Les recordamos que esto sirve solo para comprar un mes de quimioterapia y este es un tratamiento que podría requerirse de por vida, y podrían necesitarse múltiples modalidades de tratamiento según se vayan dando las circunstancias así es que aquí todos los pesitos sirven.
  Desde ya les anticipamos que nuevos eventos se irán realizando, así es que sigan visitando nuestra pagina para que de vayan enterando de todas las novedades y sorpresas.
  Esperamos sus comentarios, sugerencias e ideas! Muchos cariños. La familia.


PD: Conocen alguna manera de recolectar dinero a través internet, diseñada para situaciones de enfermedad o solidaridad? Porque queremos darle la posibilidad a nuestros amigos bloggeros de cooperar a lo largo del mundo, pero no por medio de publicidad ni avisos comerciales. Si saben de algo avísennos por favor. Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Hola familia amiga!! me alegro mucho de que llegaran ya los llaveros, y me alegro más todavia de que pudieran lograr su propósito para ayudar a Karen, estaré muy pendiente de las novedades, y en lo que yo pueda ayudar, contais conmigo, un besin desde España!!

    ResponderBorrar
  2. Hola familia!! Qué tal van las cosas?? Hace mucho que no tenemos noticias, espero que todo esté bien!! Un besinnnn enorme desde España para Karen y toda la familia!! Estoy deseosa de tener noticias, en cuanto podais me contais, un besinnnn!!!

    ResponderBorrar

Queridos amigos, esperamos sus opiniones!!!