domingo, 22 de mayo de 2011

Resultados de la Gran Rifa Gran!!!

Hola querida familia y amigos.
El día del sorteo ha llegado y en el camino que hemos recorrido para lograrlo hemos ganado mucho mas que dinero y eso nos reconforta. Hemos ganado amigos, cariño, unidad, respeto y esperanza. Hemos aprendido que los milagros existen, que es posible dar hasta que duela. Y que a pesar del dolor y la impotencia que nos pueda abrumar en un momento de debilidad, siempre es posible seguir luchando, sosteniéndonos de muchas manos amigas que van apareciendo en el camino, de gente maravillosa que esta llena de amor, bondad y generosidad en su corazón y que con su aliento y fe seremos capaces de seguir avanzando pese a la adversidad hasta ver que las nubes se disipan y vuelve a salir el sol. Amigos, mas que su aporte material, ustedes nos han regalado fuerzas y esperanza en que TODO ES POSIBLE!
Así es antes de pasar al sorteo permitannos expresarles nuestra sincera gratitud por su cariño y apoyo incondicional a nuestra prima y a nuestra familia en estos difíciles momentos.

Bueno, y ahora vamos a lo que nos convoca el día de hoy. El gran sorteo de los premios de nuestra rifa solidaria, que semana tras semana les hemos mostrado en este portal, y que son generosas donaciones de familiares, amigos y personas que venimos recién conociendo pero que al enterarse de nuestra cruzada han decidido hacerse presentes sin titubear. Gracias a todos ustedes por hacer de este pequeño sueño una realidad.

Es así como el día de hoy, domingo 22 de mayo del 2011, a las 18:00hrs, en presencia de mi marido y mi beba como jueces, se ha llevado a cabo la tan anunciada rifa, la cual ha dado como resultado lo siguiente:

Estadísticas:

Numero de rifas vendidas: 145
Considerando que cada rifa tiene 10 números y que cada numero tiene un valor de $1.000, hemos reunido un total de $1.450.000!!!, dinero que será íntegramente depositado en la cuenta de la madre de Karen, y que alcanza para costear UN MES de tratamiento de su cáncer.

Sorteo

En primer lugar se sorteó la noche de "escapada" para dos, en el hotel Sonesta, com acceso al casino y a todas las instalaciones del hotel, gentileza de ParaNosotros.cl

Rifa sorteada: 103
Número: 4
Ganador: Patricia Rubi

Felicitaciones a Patricia y a su suertuda pareja quienes disfrutaran de un espectacular panorama en la ciudad.

Segundo premio: una Gift Card con $20.000 para ser utilizada en tiendas Falabella, donación anónima para esta rifa.

Rifa sorteada: 56
Número: 1
Ganador: Adriana Piña

Felicitaciones a Adriana quien podrá elegir lo que guste de Falabella utilizando esta tarjeta.

Tercer premio: Una parrilla para asados, donación anónima para esta rifa.

Rifa sorteada: 84
Número: 7
Ganador: Sofía Bustos

Felicitaciones a Sofia, quien podrá disfrutar de un rico asadito en casa.

Cuarto premio: Un conjunto orgánico para bebé Colloky, gentileza de Girls and Kids, Punta Arenas.

Rifa sorteada: 8
Número: 7
Ganador: Catalina Oliva

Quinto premio: Una torta mixta, gentileza de cafe Restaurant Kran-Kréen Punta Arenas.

Rifa sorteada: 72
Número: 9
Ganador: Eliana Quevedo

Sexto premio: Libro "De La Felicidad Y Todo Eso" (1) de Fernando Villegas, gentileza de Librería Antártica Mall Plaza del Trébol.

Rifa sorteada: 10
Número: 9
Ganador: Gloria Faundez

Séptimo premio: Libro "De La Felicidad Y Todo Eso" (2) de Fernando Villegas, gentileza de Librería Antártica Mall Plaza del Trébol.

Rifa sorteada: 33
Número: 10
Ganador: Susana Cuevas

Octavo premio: Libro  "Su Alteza Real" de Danielle Steel,  gentileza de Librería Antártica Mall Plaza del Trébol.

Rifa sorteada: 110
Número: 8
Ganador: Isaac Freire

Noveno premio: Libro "Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas" de Dale Carnegie, gentileza de Librería Antártica Mall Plaza del Trébol.

Rifa sorteada: 60
Número: 7
Ganador: Paulina Belmar

Décimo premio: Tres llavero de fieltro, gentileza de nuestra amiga Bloggera de España Yovana de Fantasías de Fieltro.

Llavero 1:

Rifa sorteada: 74
Número: 2
Ganador: Veronica Zagal

Llavero 2:

Rifa sorteada: 79
Número: 2
Ganador: Domingo Aravena

Llavero3:

Rifa sorteada: 76
Número: 2
Ganador: Familia Durán Oñate

Bueno amigos, así concluye nuestra rifa!!! Muchas felicidades a los ganadores y nosotros nos pondremos en  contacto con ustedes para concretar el envio de los premios.
Gracias también a todos quienes participaron, a quienes cooperaron con premios y a aquellos que han decidido aportar a su modo, mediante depósitos, buenas vibras, oraciones, saludos y cariños. Todo es bienvenido!!!

Por favor continúen acompañandonos y brindándonos su cariño. Les estamos eternamente agradecidos. Con amor, La Familia.

sábado, 21 de mayo de 2011

Se Aplaza en un día nuestro sorteo, quedando para el Domingo 22 de Mayo

Querida familia y amigos, queremos avisarles que se aplaza en un día la fecha del sorteo, quedando para el domingo 22 de mayo a las 18:00 hrs. sin falta!
Se decidió tomar esta medida para darle  tiempo a algunas rifas de Lota y de Zara para que llegaran a nuestras manos y así poder incluirlas en el sorteo. 
Esperamos que mañana estén atentos a la rifa cuyos resultados serán publicados a través de este portal con toda prontitud y que luego nos sigan acompañando y apoyando para brindarle a Karen lo necesario para que continúe su tratamiento. 
Con entusiasmo y alegría les damos la gracias por su compromiso y amor. La Familia. 

miércoles, 18 de mayo de 2011

Este 22 de Mayo tiramos la Gran Rifa Gran

 Querida familia y amigos, nuestro evento ya está en la recta final y no nos queda mas que agradecerles su apoyo, su compromiso y sus buenas vibras, especialmente a tantas personas anónimas que aun sin conocer personalmente a Karen han solidarizado con esta causa y han contribuido de una u otra forma para que este sorteo resulte y poder brindarle a nuestra prima los recursos necesarios para continuar con la quimioterapia que requiere para dar la batalla contra el cáncer que la aqueja.
  En el camino nos hemos "encontrado y reencontrado" con tantas personas maravillosas que han deseado colaborar desde distintas partes de Chile y...el mundo, que nos llena de emoción y orgullo contarlos dentro de nuestros amigos. Esperamos continuar unidos a ustedes y seguir agradeciéndoles su nobleza y cariño. De todo corazón.



  También queremos aprovechar de invitarlos a continuar a nuestro lado, siguiendo el desenlace de este sorteo que se realizará en definitiva este Domingo 22 de Mayo y cuyo desarrollo y resultados serán comunicados a través de este portal para que todos puedan verlo (Se aplazó en un día la fecha del evento para dar tiempo a algunas personas para que hagan llegar sus rifas y así incluir todos los números en el sorteo)
  Ojalá resulte muy lindo, y una vez concluida la rifa, mantengamos abierto este portal como vía de comunicación para saludos, mensajes, solicitudes varias y todo lo que se les ocurra para ayudar y animar a Karencita y su familia. 
  Grandes abrazos y cariños para todos ustedes y continuemos unidos. Besos, La Familia



Ultimo regalo para la Rifa. Gift Card de $20.000 para tirar la casa por la ventana!!!

  Hola querida familia y amigos. Ya estamos llegando al final de este evento, y para celebrar el éxito arrollador que hemos tenido, queremos mostrarles el regalo final que nos han donado para la rifa.


  Se trata de una Gift Card de $20.000 para usar en tiendas Falabella para comprar lo que se desee, qué mejor? Así es que pónganse las pilas y pidan sus últimos numeritos para que alcancemos la meta y le regalemos a Karencita UN MES de tratamiento...


  Aprovechamos esta entrada para reiterar nuestros agradecimientos a todas aquellas personas que anonimamente se han comprometido con nosotros y han colaborado incondicionalmente con nuestra cruzada. Un abrazo, sinceramente, La Familia

lunes, 16 de mayo de 2011

Un regalo en fieltro desde España, con mucho amor

  Hola querida familia y amigos. Con gran alegría les quiero contar en esta oportunidad que una amiga bloggera de España se ha enterado de nuestra cruzada y ha tomado contacto con nosotros para ofrecer un delicado regalo para la rifa y ayudarnos a alcanzar nuestra meta.
  Se trata de Yovana, del portal Fantasías de Fieltro, quien confecciona a mano y vende a través de la red exclusivos artículos de fieltro y bisutería en Swarovski.


  Esta generosa bloggera se enteró de nuestro caso a través de nuestra incondicional amiga virtual Claudia Escobar de El Costurero de Clamaresa, quien nos ayuda a difundir nuestro sorteo a través de la web y nos envía continuamente su energía positiva y su cariño mediante bonitos mensajes y regalos virtuales.


  Es así como Yovana conoció el caso de Karen y decidió apoyarnos con una donación, a pesar de los duros momentos que pasa su país tras la crisis económica y el terremoto del 11 de Mayo recién pasado.
  Su aporte consiste en tres delicados llaveros de fieltro como los que se ven a continuación, confeccionados a mano y enviados directamente desde Gijón, Asturias (en realidad vienen viajando).




  Además nos dedica una linda entrada en su blog, la cual pueden leer aquí. Que amorosa!!!
  Espero que esta bella muestra de generosidad los anime a colaborar con nuestra rifa y logremos así nuestra meta de reunir fondos para costear un mes de tratamiento para Karencita.

  Eternamente agradecidos con nuestras amigas bloggeras y con todas aquellas personas que anónimamente se han comprometido con nuestra causa, nos despedimos hasta la próxima entrada. Con cariño. La Familia.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuevo premio: Una Torta Magallánica para los más golosos!!!

   Querida familia y amigos, con gran alegría anunciamos que el Café-Restaurant Kran-Kréen del Mall Espacio Urbano, Pioneros de Punta Arenas se ha comprometido con nuestra cruzada y nos ha colaborado con un delicioso premio para nuestra rifa.


   Se trata de una espectacular Torta Mixta para 20 personas, la cual goza de gran prestigio en las tierras australes por su gran calidad y sabor.


   Además el café Kran-Kréen funciona como punto de venta de nuestra rifa en Punta Arenas, para que quienes deseen colaborar en esta ciudad lo pueda hacer mientras se toma un rico cafecito.

   Ya saben, están todas las alternativas disponibles para cooperar así es que los esperamos a lo largo de todo Chile a unirse en nuestra misión.
   Desde ya muchas gracias por seguirnos y esperamos continuar disfrutando de su compañía en este proceso. Cariños...La Familia.

martes, 3 de mayo de 2011

Librería Antartica nos apoya con Libros para nuestra Rifa




  Querida familia y amigos, estamos muy contentos de anunciarles que incorporamos a los premios de nuestra rifa cuatro flamantes libros, gentileza de Librería Antártica de mall Plaza del Trébol.



  Se trata de dos copias de "De La Felicidad Y Todo Eso" de Fernando Villegas, un entretenido ensayo en donde el autor se encuentra...


"...iluminado, radiante, en estado de gracia, por lo cual, bondadosamente, nos invita a pensar en nuestro bienestar. ¿Hay algo más importante acaso que superar los sentimientos que nos hacen ser negativos e infelices?"

...una interesante propuesta de este excéntrico sociólogo.


   También tenemos para los más románticos una copia del Best Seller de Danielle Steel "Su Alteza Real"...
"...una novela en la que se enfrentan la más antigua tradición y las presiones de la vida de una mujer en el siglo XXI, una joven princesa europea demuestra que la sencillez, la valentía y la pugna por la libertad consiguen la victoria en todas las batallas a las que ha de enfrentarse para poner su mundo al ritmo de los tiempos..." 

...para disfrutar junto a un cafecito cortado en los ratitos de ocio.



   Y finalmente regalaremos una copia del libro de autoayuda "Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas" de Dale Carnegie, un texto que...


"...nos enseña la utilización reflexiva de nuestras condiciones personales en el trato social, en el intercambio permanente que supone la vida dentro de una colectividad humana..."
...algo que muchos desean, pero pocos dominan.



   De esta forma reiteramos nuestros agradecimientos a Librería Antártica quien atendió nuestra solicitud y se comprometió con nuestro desafío desinteresadamente, y los invitamos a visitarlos en el mall Plaza del Trébol, donde podrán encontrar una amplia variedad de libros clásicos, técnicos, novedades, CDs y DVDs de culto, para los fanáticos de las artes de la casa.

   Esperamos que estos nuevos aportes los motiven a participar de nuestra gran rifa y a apoyar a nuestra prima Karen en estos difíciles momentos. 



   Desde ya les agradecemos su preocupación, sus muestras de afecto y sus energías positivas, especialmente a aquellas personas que desde muy lejos han hecho un esfuerzo por hacerse presentes, tengan por seguro que los atesoramos en nuestro corazón!!! 
Con Cariño, La Familia.